¿Qué es la ley de atracción?

¿Te ha pasado que cuando empiezas tu mañana de manera agradable, todo el día se desarrolla de la misma manera? Pues bien, la ley de atracción es una de las siete leyes universales señaladas por los estudiosos de la metafísica, que dictamina que todo lo que piensas, digas y sientas fabrica tu realidad. Es decir, si tienes pensamientos depresivos, crearás una realidad deprimente; si pronuncias palabras alegres, crearás una realidad llena de alegría; o si sientes amor, crearás una realidad en donde amarás y recibirás amor.

Bien decía René Descartes: «No hay nada mejor repartido que la razón, todo el mundo está convencido de tener suficiente» y es que efectivamente tu mundo se amolda a tus creencias (principio número uno de la metafísica).

En ese orden de ideas, tú eres el creador de tu propio mundo en dónde tienes pleno control de las experiencias que vivves cada día. La buena noticia es que todos los problemas y situaciones negativas que estás viviendo en la actualidad, pueden ser cambiadas con tan solo un pensamiento.

No tienes que creerme, haz  el ejercicio: empieza a visualizar algo que quieres y convéncete de que puede ocurrir, te sorprenderás al ver el resultado.

Publicado por magiaturquesa

Plataforma digital de temas holísticos y esotéricos,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: