¿Cómo ser millonario y ser espiritual a la vez?

Existe una creencia entre la gente, que  hace pensar que la espiritualidad no puede ir de la mano con el dinero, debido a que lo catalogan como algo netamente terrenal. Y no, no lo es.  El dinero, como todo lo que existe, es una energía y la escasez es simplemente el resultado de creencias limitantes y un desbalance en tu energía personal.

1. Eres un espíritu encarnado ¡Acéptalo!

Para empezar, debes aceptar las dos partes de tu ser: eres espíritu y eres materia.  Puede que tu esencia sea plenamente espiritual, pero no puedes negar que estás viviendo una experiencia física en el momento presente, y si ya tienes algún conocimiento acerca metafísica, sabrás que lo material corresponde a tu proceso espiritual y justamente por eso, la abundancia y la espiritualidad deben ir de la mano.

2. Haz lo que te gusta y lo que puede ayudar a la gente.

Viniste a este mundo a ser feliz y no podrás serlo si te enfocas solo en lo económico, buscando solo conseguir dinero sin estar alineado con tu misión de vida. Recuerda que vivir con propósito es lo más espiritual que puedes hacer.

Aquella frase de Jesucristo que está registrada en la Biblia en dónde indica «Busca primero el reino de Dios y toda su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura» es lo mejor para indicar lo que quiero explicar. Si en vez de pensar en como obtendrás dinero, te enfocas en cómo  hacer lo que te gusta, te hace feliz y te permite ayudar a los demás, el dinero vendrá por añadidura.

3. Puedes ser amable, generoso, espiritual y aún así ser muy rico. 

Uno de los bloqueos más grandes que la gente tiene con el dinero, es asociarlo con gente corrupta y falta de ética. Sí, es cierto, hay algunas personas que han conseguido su dinero haciéndole daño a otros, pero no puedes generalizar. Hay personas (la mayoría) que enfocándose en su trabajo de manera honesta, han conseguido triunfar y obtener una fortuna como resultado.

El dinero es energía, y si la dejas fluir volverá a tí. Cambia ese mindset  que te hace pensar que la gente rica es mala, porque es justamente eso lo que te impide alcanzar la abundancia que deseas. Si asocias al dinero con la corrupción, lo más probable es que tu inconsciente al querer impedirte que te conviertas en una persona corrupta, también te impedirá tener dinero.

4. Bendice aquello que deseas. 

Si ves que uno alguien ha obtenido grandes riquezas gracias a alinearse con su misión de vida ¡Alégrate por él y bendícelo!.

Recuerda que si ves que un ser cercano obteniendo aquello que deseas, es sólo el universo mostrándote lo que tiene preparado para ti. Pero si reniegas y dejas fluir sentimientos de energía, lo único que lograrás será alejar aquello que has pedido.

Publicado por magiaturquesa

Plataforma digital de temas holísticos y esotéricos,

Un comentario en “¿Cómo ser millonario y ser espiritual a la vez?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: