Ritual para manifestar deseos profundos con tu mejor amiga.

En este ritual utilizarás todo tu poder espiritual en beneficio de tu amiga y viceversa. Por eso es muy importante que tengas por seguro que entre la amiga que escojas y tú no exista ningún tipo de envidia o rencor.

El ritual funcionará con más potencia si lo hacen en una noche de luna nueva, también es importante que las dos usen ropa de color blanco.

Necesitarán:

  1. Antes que nada, deben contarse la una a la otra aquella cosa que desean para si mismas, puede ser desde una relación de pareja, hasta un nuevo trabajo o un nuevo apartamento.
  2. Cada una tomará el cuarzo rosado que compró y lo tendrá en sus manos en modo de oración.
  3. Cerrarán los ojos e imaginarán que su amiga está obteniendo lo que deseó. Es muy importante que la visualización sea con detalles. Por ejemplo, si tu amiga pidió una relación seria, es importante imaginar como ella tiene citas con su pareja, como aquella amiga te presenta a su novio, o cómo te cuenta con lujo de detalles que se lo presentó a sus padres.
  4. Cada una le entregará a la otra el cuarzo que tenía entre las manos.
  5. Llevarás contigo el cuarzo que te regaló tu amiga hasta que tu deseo se haga realidad.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: