Anuncios

Los ángeles son seres de luz muy simples: acuden a tu llamado y nunca te juzgan. Por eso, lo primero que debes hacer es liberarte de culpas y dejar de sentir que no mereces la asistencia de estos hermosos seres. Aunque los ángeles ven todo lo que haces y saben de tus malas acciones, ellos quieren ayudarte y siempre estarán dispuestos hacerlo.

Lo primero que debes hacer es pedir su ayuda en voz alta. Recuerda que los ángeles están siempre escuchando y acudirán a ti en cuestión de segundos; háblales sencillo, tal como lo harías con tus amigos, al final de cuentas, ellos también lo son.

Es muy funcional que investigues acerca de los siete arcángeles y los ejércitos que lideran, recuerda que cada grupo rige uno de los siete chakras en tu cuerpo físico, así como a los siete ámbitos esenciales de tu existencia. De esta manera sabrás a que arcángel o grupo angélico invocar. Sin embargo, si te cuesta un poco el tema y prefieres una comunicación simple, solo con llamar a tu ángel de la guarda ya tendrás una guía.

Por último, si necesitas señales concretas ¡Pídelas! Recuerda que los ángeles son mensajeros divinos, por lo tanto son expertos en hacerse sentir y dar el mensaje que necesitan transmitir.

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: