«Dejar ir» para manifestar lo que deseas

«Cuando cambias la manera en que miras a las cosas, las cosas que miras cambian» Esther y Abraham Hicks.

Cómo sabemos, el concepto base de la metafísica y de la ley de atracción nos dice que nuestros pensamientos crean nuestra realidad de manera literal. Todo lo que nos ocurre corresponde a un pensamiento consciente o inconsciente que lo esta creando. Por eso, en libros como «El secreto» de Rhonda Byrne, se nos recomienda visualizar lo que deseamos y reorganizar nuestros pensamientos en orden de obtener  aquello que tanto queremos. Sin embargo, a veces esa obsesión por reorganizar nuestros pensamientos y estar visualizando todo el tiempo nos produce ansiedad y bloqueos.  Es aquí donde debemos aplicar el «dejar ir».

No sólo el Budismo o el Taoísmo hablan de este concepto, el mismo catolicismo nos advierte que «Dios te hará desear lo que el mismo te quiere regalar».  Dejar ir y confiar en la vida no significa que debes rendirte, significa justamente que necesitas tener confianza en ti mismo y en el universo, pues la oportunidad ideal aparecerá en el momento perfecto, después de todo ¿que logras preocupándote por aquellas cosas que no puedes cambiar?  Recuerda que el universo eres tú y que no necesitas absolutamente nada a parte de ti mismo. Partiendo de ese concepto, todo lo que llegue a tu vida es un milagro de añadidura.

Mi recomendación para dejar ir y confiar en la vida, es empezar a practicar mindfulness, desconectarte de la tecnología y meditar. Enfócate en cada momento y disfruta de las pequeñas cosas, como el buen sabor de  una taza de café o la sensación del sol en tu piel.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: