La amatista

La amatista es una de las piedras energéticas más populares y preciadas, por la antigüedad de su uso y por ser muy solicitada en la joyería comercial, y es que desde épocas grecorromanas, este cristal era utilizado para realizar amuletos contra el mal.

La propiedad principal de esta gema está en su capacidad de transmutar la energía pues está directamente relacionada con la técnica de la llama violeta y con el Arcángel Zadquiel. Por esta misma propiedad, muchos magos Wicca ponen en la punta de su varita trozos de esta preciosa piedra mágica.

Además, la amatista trae paz y sosiego a su portador, ayudando con las adicciones, la buena memoria y los pensamientos adecuados. Los signos del zodiaco relacionados con este cristal son Sagitario y Capricornio.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Un comentario en “La amatista

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: