Las propiedades mágicas de las rosas

Las rosas son unas flores muy llamativas por estar relacionadas con el romanticismo, pero lo que pocos saben es que sus pétalos y aroma tienen un increíble poder de atracción.

El olor a rosas eleva las vibraciones de cualquier persona, por eso de manera instantánea atrae a la buena suerte y a los milagros (Por eso le ponemos rosas a las vírgenes y a los santos).

Además, las rosas potencian la energía femenina y ayudan a potenciar la intuición, el amor incondicional y la espiritualidad.

Para gozar de los beneficios de esta hermosa flor basta con tener a la mano el agua de rosas, usar en pebeteros o inciensos su esencia, utilizar perfumes que contengan este aroma y decorar tus espacios con estas bellas flores.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

2 comentarios sobre “Las propiedades mágicas de las rosas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: