¿Quienes son los Arcángeles?

Siempre hemos escuchado hablar de ellos, porque todos conocemos la historia de alguien que obtuvo la ayuda de estos maravillosos seres y a demás porqué su presencia figura en todas las religiones del mundo.

Los Arcángeles son los «jefes» de los siete ejércitos de ángeles que se encuentran en el coro celestial, son quienes dirigen aquellos grupos de seres de luz y son quienes más cercanos están a los seres humanos.

Al pedirle ayuda a los arcángeles, no solo ellos vendrán en tu auxilio, sino que todo el ejército de ángeles que está a su cargo harán hasta lo hasta imposible por ayudarte.

Las personas que se interesan en el estudio de ángeles, saben que al abrirle paso a los ángeles se pueden colar seres que se disfracen de ellos para engañarnos. Sin embargo, cuando se trata de los arcángeles, se crea un círculo de protección tan profundo que es imposible que algo malo llegue a ti.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: