Anuncios

Después de dos años y medio de estar en Sagitario, finalmente Saturno pasa a Capricornio. Este movimiento astrológico es de los más importantes pues Saturno es el planeta de las estructuras, el orden y las lecciones importantes.

Muchos le temen a la llegada de este planeta a su signo solar, ya que está relacionado con kharmas y deudas pendientes, pero como sagitariana que acaba de recibir todas las lecciones de este astro, puedo decirle a los capricornianos que guarden la calma, pues aunque en definitiva los próximos dos años cambiarán por completo sus vidas, tengan la seguridad que todo es para bien.

La entrada de Saturno a Capricornio es especial pues este planeta es el regente de este signo, es decir, las lecciones son para todo el mundo.  Muchos gobiernos, empresas y establecimientos de atención al público tendrán que reinventarse y reestructurarse para su evolución.  Saturno en residencia nos dará lecciones de perseverancia, enfoque y planificación de metas a largo plazo.

La última vez que este planeta pasó por Capricornio fue de 1989 a 1991, así que puedes pensar en lo que pasó por aquellas épocas para entender lo que pasará en los próximos dos años.

 

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: