Anuncios

En la actualidad conocemos muchos tipos de Tarot, desde el Tarot de Ryder Waite, hasta El Egipcio. Sin embargo, el tarot más popular sin duda alguna es El Tarot de Marsella.

Esta baraja de tarot es conocida por sus místicas ilustraciones que hacen honor a la época de su creación, la edad media. Cabe resaltar también que a el Tarot de Marsella se le reconoce como la baraja de tarot original, de la que nacen el resto de barajas que conocemos hoy en día.

Esto no quiere decir que esta baraja sea más poderosa que las otras,  es importante recordar que de hecho los grandes maestros recomiendan que cada persona diseñe su propia baraja.

El Tarot de Marsella fue creado en Italia, pero se hizo realmente popular en el sur de Francia, a esto obedece su nombre.

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: