¿Qué es la metafísica?

La palabra «metafísica» literalmente significa «más allá de lo físico» y encierra justamente a todo lo que sabemos que existe pero que no podemos ver.

El pilar principal de la metafísica dicta que toda la realidad es un holograma programado por tu mente, en palabras más sencillas: tu realidad corresponde a lo que crees y piensas.

Por eso, si crees que todos los hombres son violentos y machistas, manifestarás una realidad en la que solo te encontrarás con hombres violentos y machistas. Si crees que la situación económica de tu país está en declive y que cada día es más difícil encontrar trabajo, manifestarás una realidad de desempleo y escasez.

La metafísica tiene muchas ramas de estudio, y hay que tener en cuenta que gran parte de nuestras creencias corresponden a nuestra mente inconsciente. Por eso los maestros de metafísica son patrocinadores de que las personas se realicen estudios psicológicos y realicen terapia psiquiátrica.

Aceptar la metafísica como la realidad de la humanidad es muy difícil y por lo general, es necesario que el individuo experimente un despertar espiritual que le permita comprender esto. También es cierto que estos estudios pueden ser comprendidos solo por aquellos que están preparados.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: