¿Cómo te afectan las fases de la luna?

«La luna es una paradoja: es indigna de confianza pero al mismo tiempo se puede confiar absolutamente en su ciclo, unas veces es luz y otras es oscuridad» – Liz Green

Desde tiempos antiguos, todas las culturas  le han dado gran importancia al satélite lunar y a sus cuatro fases. Tanta ha sido su influencia en el desarrollo de la humanidad, que la mayoría de calendarios  fueron desarrollados a partir de las fases de la luna.

Está comprobada también, la influencia de la luna en el agua, específicamente en el nivel del mar y la caudalosidad de los ríos. Debido a que el cuerpo humano está compuesto 60 % por agua, las fases lunares también nos afectan a nosotros y a nuestra emocionalidad. Sin embargo podemos aprovechar esta energía a nuestro favor para llevar a cabo nuestros proyectos y propósitos según la fase lunar.

Por ejemplo, la Luna Nueva nos invita a iniciar nuevos retos. La energía de esta fase lunar nos facilita el comienzo de nuevos proyectos. Es el tiempo ideal para sembrar intenciones y propósitos.

Durante la Luna Creciente se nos brinda oportunidad de ir paso a paso. Aquel proyecto o intención que sembraste en la luna nueva comenzará a echar raíces. Durante esa fase son muy convenientes intervenciones quirúrgicas.

En Luna Llena será el momento ideal para sacar a luz los proyectos y empezar a ver resultados y reconocimientos. La luz y la plenitud estarán contigo.

Durante Luna Menguante  se dará un tiempo de recogimiento, lo mejor será revisar que se puede mejorar y corregir.

Finalmente, durante la Luna Negra, descansa, no hagas cambios. Lo mejor será dedicarte al mindfullness.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: