La magia de La Turquesa

La turquesa es una piedra muy antigua, utilizada como piedra sagrada en varias culturas. Los principales yacimientos de turquesa se encuentran principalmente en oriente medio y en varias regiones de América Latina.

Muchos aseguran que tiene propiedades curativas para trastornos emocionales tales como la depresión, pues actúa directamente en el plexo solar, el chakra corazón y el chakra de la garganta.

En el esoterismo, además de ser utilizada para absorber y proteger de malas energías, se cree que la turquesa aumenta la capacidad creativa de la mente y libera los bloqueos económicos en su portador.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: