Anuncios

El Tarot Egipcio es considerado la clave de todos los dogmas esotéricos, ya que su estudio comprende la astrología, la mitología egipcia, la semiología, el significado místico de los colores y el conocimiento del tarot clásico de Marsella.

La baraja egipcia es una de las tantas versiones de las cartas del tarot, pero ésta en especial hace parte del grupo de barajas sagradas.

Cada arcano en esta baraja de tarot, no solo contiene mensajes adivinatorios, sino que también brinda mensajes espirituales, por lo que es muy útil para terapias holísticas y prácticas de Yoga.

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: