La magia del Lapislázuli

El Lapislázuli es una gema color azul profundo, muy valorada en el mundo de la joyería desde tiempos antiguos. De hecho, fue usada en el antiguo Egipto para adornar las máscaras funerarias, posteriormente en la edad media, fue usada como un costoso pigmento hacia los años 90’s fue nombrada la piedra oficial de Chile.

Esta hermosa gema está relacionada con el arcángel Miguel, pues se considera que ofrece una alta protección, especialmente para los niños.

Además, esta piedra es usada dentro de sesiones de Reiki para sanar cuatro de los siete cuerpos: el psíquico, el físico, el emocional y el espiritual.  Específicamente, el lapislázuli trabaja el chakra de la garganta y del tercer ojo.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: