Neptuno en Piscis (2011 – 2025) El despertar de la humanidad

Neptuno es uno de los planetas lentos, pues sus recorridos duran cerca de 14 años; por lo tanto la energía que produce y sus tránsitos suelen ser profundos y definitivos para la humanidad, marcando generaciones completas. Recordemos también, que Neptuno rige la espiritualidad, el vínculo con lo divino y así mismo al arte y a todo lo que tiene que ver con creatividad humana.

Esto indica que esas épocas de 14 años suelen ser eras marcadas por el ambiente espiritual y cambios concretos en la vibración de la humanidad.

Algo importante en la era espiritual en la que estamos viviendo, es que Neptuno es el planeta regente de Piscis, y está transitando su propio hogar desde 2011, marchándose en el 2025, haciendo que su tránsito sea aún más trascendental, pues su influencia se ve triplicada.

Estamos en una época de elevación de la vibración, de despertares espirituales y de cambios de conciencia. Por eso vemos que cada vez son más populares los centros holísticos, la meditación, la alimentación consciente y el interés general por lo que está más allá.

Neptuno también tiene sombra, y esta está vinculada con la búsqueda del escape: las drogas, el nacionalismo extremo, la negación de la realidad y el rechazo a los extranjeros.

Por eso vemos que debido a las guerras y los problemas de las naciones hay más fuerza en las migraciones (ej: migración de los Sirios a Europa o de los Venezolanos a Colombia, Perú y Ecuador). Enfrentando a más personas xenofóbicas a los refugiados, para que sanen sus miedos y comprendan que el planeta es de todos y que las estigmatizaciones no ayudan a nadie.

Como dije anteriormente, Neptuno afecta a generaciones enteras, pero de manera personal afecta específicamente la espiritualidad de los nacidos bajo los signos de piscis, geminis, virgo y sagitario.

 

 

 

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: