Tarot, ángeles y su relación

Si bien es cierto que en las librerías especializadas y las tiendas esotéricas se encuentran barajas de Tarot diseñadas específicamente para la comunicación con los ángeles, debes saber que esta comunicación es posible con barajas más tradicionales como la de Rider, la de Marsella o la Egipcia.

Debes comprender que la energía de luz y alta vibración de los ángeles puede usar cualquier elemento para comunicarse contigo y ¿Qué mejor que un objeto lleno de señales y signos concretos?. A pesar de que las barajas de Tarot tradicionales han sido estigmatizadas por los grupos religiosos, ten confianza de que también son un oráculo de luz para tu ayuda personal y la de los demás.

Es bueno tener presente que si haces tu práctica con una buena intención, todo saldrá bien. Sin embargo siempre recomiendo invocar al arcángel Jofiel y al ángel de la guarda de la persona a la que le harás la lectura (si te harás una lectura personal, invoca a tu propio ángel de la guarda) solicitándoles permiso para acceder a la información de esa persona y sabiduría para decir exactamente lo que esa persona necesita saber.

También recomiendo tener tu baraja cerca de cristales, plantas e inciensos para que conserven una energía positiva y alejen las vibraciones bajas de tus cartas.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: