Carta de tu «yo» futuro

La siguiente es una de las herramientas más poderosas para hacer que la ley de atracción funcione a tu favor. Vas a ver que la «carta de tu yo futuro»  a demás, es un generador de intenciones, por eso será ideal que hagas este ejercicio en un día de luna nueva.

El ejercicio consiste en que pienses en aquello que quieras para tu futuro, respecto a carrera, familia, dinero, amor, bienes materiales ETC. y que lo escribas, como si fuese un listado.

Después, imagina que ha pasado un tiempo determinado y que ya tienes todo eso que deseas, y escribe una carta para tu «yo» actual, como si te estuvieras contando todas las cosas hermosas que han pasado en tu vida.

Ejemplo:

«Querida Laura, (Tu nombre)

Te escribo para contarte acerca de nuestra vida. Todas aquellas dificultades que has pasado, han tenido su recompensa. Ahora, cuentas con una pareja maravillosa, vives en una casa campestre preciosa, tienes el trabajo de tus sueños y eres finalmente feliz»

Recuerda ser muy detallista con las cosas que quieres, resalta cada  mínima característica. También recuerda evitar lo que no quieres, no escribas «no quiero sufrir más por dinero», en cambio escribe «quiero ser abundante».

Finalmente, ten en cuenta que debes desapegarte de los resultados, disfrutar el proceso y empezar a ser feliz desde ya.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: