Anuncios

Siempre hemos escuchado que «todo pasa por algo» y que «cuando se cierra una puerta, se abre una ventana» pero esas frases suelen convertirse en refranes trillados a los que tendemos a olvidar. Sin embargo, es una primera aproximación para comprender el infinito amor de la divinidad.

Toma varios años, para tener algo de perspectiva, y entender que a largo plazo aquellas experiencias que consideramos horribles fueron necesarias para el bienestar de nuestro espíritu.

Sin embargo, más allá de la perspectiva,  también es necesario la conexión con uno mismo. En el fondo el camino espiritual se trata del conocimiento propio, sólo cuando sabes quien eres, tu misión de vida y las lecciones que has venido a aprender en el plano físico entenderás el porqué de las situaciones en tu vida.

Intenta recordar que eres producto del amor, que Dios (o el universo) es amor y que absolutamente todo lo que ocurre en tu vida tiene un propósito, una lección que te alineará con lo que viniste a hacer en esta tierra.

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: