Anuncios

Es natural que debido a las visitas que tenemos en nuestra casa u oficina, la energía cambie y se contagie de cosas que no nos sirven o no funciona. Incluso nosotros mismos podemos contaminar nuestros ambientes con cosas que traemos de otros lugares. Por eso es importante que de vez en cuando hagamos ciertas limpezas energéticas en nuestros espacios.

1. Mantén el  orden: Procura tener rutinas para ordenar todos los días tu habitación, tu casa y tu oficina. Así permitirás que la energía fluya y que la paz reine en tus espacios.

2.  Abre constantemente tus ventanas: De esta manera el aire te ayudará a que salga aquello que tenga que salir.

3. Decora con plantas de limpieza y cáctus: Ubica en tus espacios materas que contengan plantas que se caractericen por purificar la energía, como la sabila o la ruda. Para más información visita nuestra sección Herbología.

4. Spray de limón y vinagre: En un envase con rociador, prepara una mezcla de jugo de limón y vinagre. Puedes rociar la preparación de vez en cuando, sobre todo en las esquinas y detrás de las puertas.

5. Salvia Blanca y Palo Santo: Cuando lo consideres necesario, puedes realizar sahumerios con Salvia Blanca y Palo Santo. Estos dos se caracterizan por sus grandes propiedades espirituales y energéticas.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: