Anuncios

Es normal que como seres humanos que somos, tengamos cambios de humor o tengamos sentimientos de tristeza. Es importante que honremos nuestros sentimientos y emociones, para encontrar las raíces de ellos; esto será de vital importancia para tu proceso de evolución espiritual.

De la misma manera, es importante que no te escondas en esas emociones, así como debes honrarlas, necesitas dejarlas fluir para no aferrarte y salir de esa zona de tristeza y depresión. Ya sabes que por ley de atracción todo en lo que te enfocas se expande; si te enfocas y aferras a tus emociones de baja vibración, atraerás situaciones que te generen esas emociones y se convertirá en una bola de nieve. Por eso, aquí tienes cuatro pasos  que te permitirán sentirte mejor, elevar tu vibración y fluir energéticamente.

1 – Sé consciente del origen de esas emociones.

Intenta identificar qué es lo qué o cuáles son esas situaciones o pensamientos que te generan bajas vibraciones. Una vez identificadas, podrás evitarlas o eliminarlas definitivamente de tu vida.

También es importante que recuerdes que eres un ser espiritual. En tu trabajo de conciencia intenta recordar que todo lo que estás viviendo en tu experiencia encarnatoria es sólo una ilusión. Una proyección de tu estado espiritual y mental. Una vez recuerdes que tienes el control sobre tu vida, seguir al siguiente paso va a ser mucho más fácil. 

2- Concéntrate en tu respiración por cinco minutos.

Por cinco minutos haz un ejercicio meditativo. Cierra los ojos, respira profundo y escucha los latidos de tu corazón, concentrándote en tu respiración. Verás cómo tu energía y tus emociones cambian. Puedes hacerlo en tu puesto en la oficina, en tu sillón preferido o incluso en tu cama.

Recuerda que aquel refrán «eres lo que comes» no se refiere solo al plano físico.

3- Come algo que naturalmente tenga vibraciones altas.

Para muchas personas, es normal comer comida chatarra cuando se está triste. Sin embargo, lo que ocurre al consumir este tipo de alimentos, es que aunque al principio nos generan cierto tipo de comodidad, vuelven a bajar nuestro ánimo haciendo que nos sintamos aún más tristes.

Elegir un alimento sano y que su sabor sea agradable para ti, hará que te sientas mejor. Personalmente, recomiendo una fruta dulce como el mango o las uvas.

4 – Escucha música de alta vibración.

Gracias a la tecnología, ahora contamos con la posibilidad de acceder a melodías con alta vibración a cualquier hora. En Youtube puedes buscar como «Música de frecuencia vibratoria alta», «high vibrational music» (en inglés) y verás como tu energía y la de tus espacios se eleva.

¿Tienes algo para añadir? Agrégalo en la sección de comentarios. 

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: