Anuncios

Según la astrología, el año nuevo inicia con la primera luna nueva en Aries, que por lo general se da finalizando la temporada piscis. Te cuento esto para que comprendas una de las características de la temporada Aries: es tiempo de iniciar cosas.

Si conoces a una persona nacida bajo el signo Aries, te darás cuenta que es alguien energético y emprendedor. Con tendencias a la impulsividad, apasionados y enfocados a la acción. Pues bien, en general así es como la energía fluye durante este mes.

Puedes aprovechar esta energía para tomar determinaciones, como empezar una rutina de ejercicios, un hábito de lectura o empezar a aprender un idioma, pues tendrás más fuerza de voluntad y carácter para cumplir con tus objetivos. Esto aplica para todos los signos, pues es la energía circundante en el planeta. Para los Arianos, este es tiempo de manifestar deseos, pero ese es otro tema en el que me enfocaré en otra oportunidad.

Debido a que Aries es el signo del «yo» y de la construcción personal, esta temporada también es útil para que trabajes en tu autoestima. Esta es  la temporada perfecta para recuperar tu fuerza y tomar acciones que generen los cambios que necesitas. Recuerda que todo parte de ti, por eso al mejorar tu relación contigo mismo notarás un cambio instantáneo en tu realidad.

Ten precaución, pues si estás vibrando bajo tenderás a cometer imprudencias y a tener discusiones con los que más quieres. Recuerda siempre pensar antes de actuar.

 

 

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: