Jesús de Nazaret: el gran maestro de la metafísica.

Muchos creen que al hablar de Jesús de Nazaret y de la metafísica, se está hablando de dos contrarios, como si no tuvieran relación el uno con el otro. Lo cierto es que las religiones han intentado monopolizar el conocimiento haciéndonos creer que sólo hay un camino para llegar a la verdad, utilizando el nombre del maestro Jesús y asegurando que sólo mediante esas instituciones podemos llegar a sus enseñanzas.

El problema es que varias de estas instituciones tomaron textos traducidos, llenos de metáforas y lo convirtieron en reglamentos literales, sin trascender entre conceptos y procurar entender el verdadero mensaje.

La verdad es que Jesús es un ser perteneciente a los mundos crísticos, que tuvo como misión venir al planeta tierra para brindar las enseñanzas más grandes de metafísica; y así ofrecerle a la humanidad una evolución espiritual. Un ser que ahora, acompaña desde esos mundos crísticos a todo el que pida su guía.

Si creciste siendo educado por cristianos o católicos, recordarás ciertas enseñanzas que lograron mantenerse puras y que quizás fueron parte de la semilla para tu evolución espiritual. Por ejemplo, que el onceavo mandamiento es «el amor».

El amor que brota desde la fuente hacia nosotros, y que como creaciones de la fuente también brota desde nosotros hacia lo demás. O qué debemos amar a los demás como a nosotros mismos (no más, no menos) y que por ende debemos trabajar en nuestro amor propio porque nadie puede dar de lo que tiene. ( Ver más acerca de la ley de amor)

Recordar el «cómo es arriba, es abajo» que nos confirma que todo lo que pensamos y sentimos se manifiesta en el exterior, o qué con la fe del tamaño de un granito de mostaza podemos mover montañas, tal como nos lo indica la ley de atracción.

Este artículo tiene la intención de que recuerdes que para tu evolución espiritual es indispensable que mantengas tu mente abierta y te tomes el tiempo de rescatar aquellas cosas que creías obsoletas. También a que invoques la guía del maestro Jesús,  el cual, como ser crístico que es, tiene acceso a nuestro mundo. No lo hagas mediante las reglas de ninguna institución, sino de la manera que te indique tu corazón.

Mira el siguiente video y suscríbete a mi canal 💖

¿Te gustaría hacer un curso virtual con las enseñanzas metafísicas del maestro Jesús? – Llena el siguiente formulario. 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Un comentario en “Jesús de Nazaret: el gran maestro de la metafísica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: