Anuncios

Como es natural en el mundo físico, a veces nos ocurren eventos desafortunados. Desde un tropiezo en la calle o una discusión con tu jefe hasta la muerte de un ser querido o un accidente trágico. Sin embargo, a veces esos eventos se repiten con demasiada frecuencia, aún cuando estamos despiertos espiritualmente.

Como sabes, todo lo físico corresponde a una energía, una emoción o un pensamiento. Por eso aquí tienes cuatro razones por las cuales manifiestas experiencias negativas.

1 – Estás alineado a la frecuencia equivocada.

Es simple: estás poniendo las necesidades de otro por encima de las tuyas o estás haciendo cosas que no te gustan solo para cumplir las expectativas de otro. Si haces eso, el universo te hará saber que la primera persona que debes respetar es a ti misma. Hasta que no lo hagas, no dejarás de vivir experiencias de contraste.

2- Tienes creencias limitantes.

Cómo sabes, tu creas tu realidad con tus propios pensamientos. Si crees que no hay opciones laborales en tu país, manifestarás eso. Si por el contrario, te repites que encontrar trabajo en tu ciudad o en tu carrera es muy fácil, verás que las oportunidades afloran y que las puertas se te abren. Esto aplica para todas las áreas de tu vida.

3-Tienes una baja vibración.

Si vibras bajo, atraerás cosas con esa misma vibración. Las vibraciones están relacionadas con las emociones y el sentir interno. Si te sientes triste, con pesadez y de mal genio constante, ese es un síntoma de baja vibración. Da click aquí para saber como elevar tu vibración.

4- Tienes una lección para aprender.

A veces, cuando tienes una lección pendiente, sentirás que ciertos eventos se repiten. Evalúa con qué están relacionados, así lograrás superar la lección y esos eventos desaparecerán.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: