Semana del 25 de Junio al 1 de Julio

Aries:

Esta semana tomate el tiempo de evaluar proyectos o trabajos en equipo, pues justo ahora es el momento de cambiar el camino para un mejor futuro. Puede que conectes con una persona del pasado, que te ayudará a tomar las decisiones correctas que necesitas en este momento.

Tauro:

No es buen momento para tomar riesgos. Es mejor que te enfoques en temas de estabilidad familiar para atraer luz a tu vida. Pon límites a alguien cercano se está pasando de la raya.

Géminis:

No prometas aquello que no puedes dar. En esta semana puede que tus planes se relenticen, pero no lo tomes a mal, usa ese tiempo para hacer las revisiones respectivas manteniendo plena atención a las cosas que pasan a tu alrededor.

Cáncer:

Esta semana una relación llega a un clímax, todo depende de la vibración que estás emitiendo. Es un buen momento para organizar tus finanzas y poner tu creatividad a trabajar. Puede que una ex pareja aparezca, revisa si te conviene o no volver a tener a esa persona en tu vida.

Leo:

Buen momento para tu desarrollo personal, por eso cosas que tienes que trabajarar probablemente aparecerán, pero no son cosas malas, sólo acógelas y corrígelas. Ten cuidado con los excesos.  La energía del universo te favorece en esta semana para que atraigas una nueva relación.

Virgo:

Pon límites a aquellos que quieran abusar de tu bondad. Toma acción para hacer el «move» que necesitas para conquistar a esa persona. Ten cuidado con excederte en el trabajo y afectar tu salud.  Escucha al universo, esta semana estarás con la intuición muy aguda.

Libra:

Reinventate en proyectos y relaciones. Puede que extrañes cosas del pasado, pero no te arrepientas de las decisiones que has tomado, estos cambios por los que estás pasando hacen parte de tu desarrollo personal y te ayudarán a convertirte en una mejor persona.

Escorpio:

Vienen oportunidades excelentes en tu trabajo y tu carrera. Sé estratégico, piensa bien antes de actuar. Esta semana la energía será favorable para que hagas contactos y relaciones laborales.

Sagitario:

¿En qué estás gastando? o ¿En que estás desgastándote? Revisa tus prioridades, organízate y pon los límites para que las cosas se den a tu favor. Ten visión y planea. Date oportunidades para conocer nuevas personas y abrirte a nuevos espacios.

Capricornio:

Hay una relación en la que tienes que decidir y expresar lo que sientes, lo que te molesta y lo que quieres. Buen momento para revisarte, evolucionar y cambiar.  Esta semana es perfecta para meditar y trabajar en tu crecimiento espiritual.

Acuario:

Puede que sientas que algunos proyectos se retrasan, no te preocupes: tomarás perspectiva, y entenderás mucho de lo que ha pasado en los últimos seis meses. Alguien puede reaparecer, decide si es una buena idea o no tenerlo en tu vida de nuevo.

Piscis:

Te replantearás tus formas de divertirte y sentirte en plenitud. Hay cambios en la gente con la que te diviertes, tendrás que revisar tu manera de relacionarte con amigos, socios y pareja. Pon reglas según lo que funciona para ti. Si necesitas ayuda ¡Pídela!

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Un comentario en “Semana del 25 de Junio al 1 de Julio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: