Anuncios

El Kybalión es un libro que recopila los principios de todas las doctrinas herméticas u ocultas en Europa hasta el siglo XIX. En él se encuentra la esencia de las religiones y las creencias ancestrales, explica el funcionamiento del cosmos y de la realidad física en la que nos encontramos.

En este recopilado se explican siete principios que, para explicar con brevedad, nos muestran que el mundo que conocemos es mental y que nuestra realidad individual y colectiva es un resultado de lo que pensamos y sentimos, siendo estas las energías claves que constituyen nuestra vibración.

Los principios del Kybalión son siete:

1. Mentalismo: Toda la realidad es una creación mental.
2. Correspondencia: Las situaciones actuales, colectivas o individuales tienen una correspondencia mental, física y espiritual.
3. Vibración: Nada está en reposo, todo se mueve, todo vibra.
4. Polaridad: Todo tiene un correspondiente de otra extensión: el amor en otra polaridad es odio, la verdad en otra polaridad es mentira.
5. Ritmo: Todo fluye, todo tiene sus tiempos y movimientos. (Como la luna, la marea o la agricultura)
6. Causa y efecto: Todo tiene una raíz, toda acción tiene una consecuencia.
7. Género: Todo tiene una energía femenina y una masculina. No se trata de sexualidad-

Para un aprendiz de metafísica este libro es esencial en su desarrollo, pues no solo explica los movimientos y el funcionamiento de la realidad, sino que también nos enseña a manejar la energía de la mejor manera posible.

Este libro, aunque fue prohibido por muchos años, ahora se puede conseguir en prácticamente cualquier librería.

Anuncios

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: