Diario de abundancia: método para aumentar la abundancia en tu vida.

Negar que vivimos en un mundo físico en el cual necesitamos dinero, alimentos, ropa y un techo dónde vivir no servirá de nada, pues es innegable que una de las cosas que vinimos a aprender en estas etapas espirituales es el dominio de la materia. Por eso, es importante reconocer que merecemos toda la abundancia  económica que tiene el universo para ofrecernos.

Utilizando los conceptos de la ley de atracción, les presento uno de los métodos que más me ha funcionado a la hora de crear abundancia económica.

Para esto necesitarás:

1 Cuaderno: La idea es que sea un cuaderno que te guste, tipo diario.

2 Un esfero / lapicero / boligrafo.

Lo que deberás hacer será, cada noche antes de irte a dormir (ojalá después de haber meditado) anota en el cuaderno cada entrada de dinero que hayas tenido durante el día. No importa si no es dinero que provenga de tu trabajo o negocio, pues la fuente es una ilusión, recuerda que en el fondo, todo el dinero que llega a ti proviene de la misma raíz: el universo.

También es importante que anotes aquellas cosas que representan un valor comercial, así no sea dinero neto. Por ejemplo: si te invitan a un café, o a almorzar, anota en tu cuaderno el precio económico de esa invitación.

He utilizado este método los últimos seis meses, y es impresionante como en cuestión de días resulta efectivo. La ventaja es que al seguir este método, podrás rectificar en tu cuaderno la manera en que las cifras van aumentando, así que dale una oportunidad: inténtalo y después vuelve para contarme tu caso.

Otros temas de interés:

Cómo ser millonario y espiritual a la vez. 

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: