4 Tips para manifestar tus deseos.

Antes que nada, te recordaré que manifestar es el término que utilizamos en metafísica para referirnos al último paso del proceso creativo espiritual en la producción de realidad, en términos sencillos: cuando finalmente nuestros pensamientos y emociones se alinean para dar como resultado  la realidad material que nos rodea.

Este resultado puede ser bueno o malo (en términos terrenales) pero en este artículo hablaremos exclusivamente del resultado positivo, ese que venimos soñando. Así que aquí te traigo 4  tips para manifestar  tus más profundos deseos.

1 – Enfócate en las emociones:

Recuerda que las emociones son realmente nuestra vibración, así que concéntrate en imaginar cómo te sentirías si manifestaras eso que tanto quieres. ¿Cuáles serían esas emociones? Trata de recordar ese sentimiento y trata de mantenerlo. Las emociones son aún más fuertes que los pensamientos.

2 – Empieza con cosas pequeñas:

Puede ser un café o un postre, algo sencillo, pero entrénate en el arte de manifestar. Para más información lee el artículo: «comprueba los efectos de la ley de atracción por ti mismo»

3 – Deja ir, sin rendirte.

Muchos creen que «dejar ir» es darse por vencido y olvidarse de sus sueños. No, de eso no se trata. Se trata de no obsesionarse, de distraerse y de concentrarse en la realidad que ya es perfecta tal como está. Enfócate en el aquí y el ahora, sin estresarte pensando en aquello que tanto deseas manifestar y verás como, sin estrangular la energía, lograrás aquello que tanto quieres.

4 – Sé consciente de la energía de los demás.

Piensa en tus sueños como el aroma de un perfume: si dejas sin tapa al recipiente, lo más probable es que el aroma del perfume se evapore y se pierda. Trata de guardar tus sueños para ti, no andes contando tus planes para que no se contaminen con la energía de los demás.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: