Propiedades mágicas de la Sábila

La Sábila o Aloe Vera, es una planta que durante los últimos años ha recibido mucha popularidad  debido al auge del fitness ; sus bondades para el cuerpo físico son infinitas gracias a su enorme cantidad de colágeno, antioxidantes y vitaminas. Sin embargo, esta planta ha sido utilizada  también desde tiempos ancestrales por su alta vibración y  sus propiedades energéticas.

En algunas culturas se cree que los cristales de la sábila son literalmente «sol líquido», pues esta hermosa planta puede durar semanas enteras sin agua y sin luz solar, algo que  parece milagroso para muchos. Para estas culturas, la única manera de que una planta se mantenga viva y hermosa a pesar de la ausencia de líquidos y luz natural, es teniendo al sol mismo dentro suyo.

Lo cierto es que esta planta absorbe la energía densa y la transmuta en energía positiva, sin verse afectada a ella misma, a diferencia de otras plantas, que al absorber la energía de baja vibración, se marchitan y mueren (Como la ruda).

Además, se sabe que esta maravillosa planta protege a los habitantes de la casa, pues repele cualquier tipo de envidia o mal sentimiento que pueda recaer sobre alguno de los miembros de la familia. Solo con tener una matera con la planta sembrada en ella, veremos como la energía del hogar se eleva. La mejor ubicación que se le pude dar, es cerca a la puerta de entrada.

Anuncios