El poder de tus palabras

«Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado.» – Conny Mendez

Si conoces algo de metafísica y ley de atracción, sabrás que tu realidad corresponde a tus pensamientos. No sólo se trata de un discurso de superación personal en el que se te aconseja que pienses positivo, sino que de hecho todas las creencias que tienes implantadas en tu mente, están construyendo tu presente. Por ejemplo: si crees que la carrera que estudiaste no tiene una salida económica y que es muy difícil encontrar empleo, te encontrarás con una realidad sin opciones laborales; así mismo si empiezas a creer que las oportunidades laborales florecen para ti, verás como cada vez será más fácil para ti conseguir trabajo.

El proceso de cambiar creencias no es tan fácil como parece, pues requiere de un proceso con el inconsciente y el contexto del individuo, pero es algo totalmente posible.

Lo curioso es que este poder no es exclusivo del pensamiento. Teniendo en cuenta que la palabra es la primera manifestación física de lo que ocurre en nuestra mente, debemos recordar que también es poderosa y necesitamos agudizar nuestra consciencia respecto a ella.

Pon atención a tus conversaciones, date cuenta si hay algo que dices que perjudique tu realidad, así pienses que no tiene importancia. La mayoría de veces esas palabras que creemos «ligeras» son letales para nuestra realidad; así mismo están mostrando tus creencias limitantes inconscientes. Abre tu consciencia, escucha lo que dices y pronuncia sólo lo que sea constructivo para tu realidad.

«No es mi costumbre usar las palabras a la ligera. Si 27 años en prisión me enseñaron algo, fue a usar el silencio de la soledad para hacerme entender qué tan valiosas son las palabras y cómo los discursos impactan la forma en que las personas viven y mueren» – Nelson Mandela

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: