Júpiter en Sagitario

Júpiter es uno de los planetas más queridos del zodiaco, por sus hermosos efectos que causa en las casas astrológicas que toca. Es llamado «el gran benéfico» y de alguna manera es una especie de «Papá Noel» astral. Lo cierto es que por donde sea que pase, trae suerte.

Siendo el planeta de la expansión, nos trae crecimiento en todas las dimensiones del ser. Desde el crecimiento físico, al crecimiento económico.

Todos los años está transitando algún sector de nuestra carta astral, expandiendo y trayendo regalos. Sin embargo, en esta oportunidad, Jupiter estará visitando su casa (Recordemos que Jupiter es el regente de Sagitario) por tanto, la energía de este planeta se siente más fuerte y brillante.

Desde Octubre del 2017 hasta Noviembre del 2018 Jupiter estuvo en Escorpio, el signo de lo oculto, sacando todo lo viejo, estancado y podrido para dar paso a todos los regalos que vienen con su visita a Sagitario.

Es importante que revises en qué casa de tu rueda zodiacal se encuentra Sagitario, para que puedas revisar en donde se dará este crecimiento maravilloso. Lo que si es claro es que si naciste con el signo Sagitario en tu sol o tu ascendente, 2019 va a ser uno de los mejores años de tu vida.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: