¿Qué esperar de la temporada Acuario?

El pasado 21 de enero, el sol entró en el onceavo signo del zodiaco y estará allí hasta el 18 de febrero, cambiando la disponibilidad energética y potenciando zonas especiales en tu carta natal.

Aunque creeríamos, en principio, que este cambio energético estimula solo una zona específica de tu plan encarnatorio, la verdad es que el ambiente en general se transforma y se presta para cosas específicas. Aquí tienes algunas claves para aprovechar la energía disponible.

Esta es la época del año en que puedes perseguir todos los cambios que consideres necesarios para tu vida: entre más radicales, mejor. Recuerda que el regente de Acuario es Urano, el planeta de las revoluciones, de lo inesperado y de los cambios drásticos. Así que esta es la temporada ideal para que hagas los ajustes pertinentes en tu vida.

Además, este mes astrológico te facilitará superar procesos emocionales de apego (siempre vibrando en el amor), pues Acuario es el signo del amor libre, sin ataduras y sano. Será menos difícil para ti dejar ir, y entender finalmente que cada ser vivo tiene un camino que jamás debe ser atado al nuestro. 

Finalmente, si eres emprendedora o emprendedor, esta es la temporada ideal para que des un paso innovador. Las nuevas ideas fluirán a tu cabeza y a las de tu equipo de trabajo para sorprender a tus clientes.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: