La magia de los lirios

Los lirios son unas flores hermosas reconocidas por su dulce aroma, sus alargados pétalos y sus variados colores. Suelen ser las flores predilectas para las ceremonias de matrimonio y rituales religiosos, pues las vibraciones que emiten estas plantas son bastante elevadas.

Es tan sagrada la energía de estas flores, que hay muchos que aseguran que están directamente relacionados con la Virgen María. De hecho, se cree que después de sus apariciones, es normal encontrar pétalos de lirio.

Los wicca agregan lirios a sus rituales de atracción del amor. Y es que una de las propiedades mágicas de estas flores es que atraen amor y las relaciones de pareja; curiosamente, mezclar estas flores con rosas rojas puede potenciar sus propiedades y generar la energía perfecta para la atracción del amor en todas sus expresiones. Puedes leer más acerca de las propiedades mágicas de las rosas haciendo clic aquí.

La presencia de un ramo de lirios en un espacio, tal como la sala de una casa, o la habitación de una pareja, puede armonizar y balancear  las energías y facilitar la comunicación entre las personas que la habitan. Es un toque infalible de magia blanca para la reconciliación y la fluctuación de la energía del amor.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: