¿Qué esperar de la temporada Piscis?

El pasado 19 de Febrero el sol entró al signo de piscis, haciendo que el ambiente general tenga una energía especial de conexión con los demás seres de la creación y además ayudará a que todos tengamos una elevación espiritual especial. Esta energía de vibración elevada estará presente hasta el  20 de Marzo.

Gracias a la vibra pisciana que nos invita a olvidarnos de la separación y a recordar que todos estamos hechos de la misma energía creadora, este mes es ideal para ser más amorosos con los demás. Los actos de compasión y benevolencia se dan con mayor facilidad; por eso si has pensado en algún proyecto caritativo o algún tipo de ONG o fundación, las cosas brotarán con facilidad y rapidez.

Esta temporada es ideal también para dejar ir cualquier tipo de rencor IMAGEN RITUAL 1y perdonar (¿Estás en un proceso para perdonar a alguien? Te invito el próximo 16 de Marzo al Ritual para perdonar que se celebrará en la ciudad de Bogotá, haz clic aquí para obtener más información) 

Además, es una buena época para la inspiración y concretar expresiones artísticas. Pero también es bueno tener en cuenta que en una vibración baja, es probable que durante este mes se adquieran adicciones al alcohol o las drogas.

El día más importante del mes piscis es el próximo 6 de marzo, en donde se dará la luna nueva en este mismo signo. Durante ese día es clave hacer una lista de intenciones relacionada con los temas del signo piscis y tu carta astral, apóyate en herramientas como la meditación y los inciensos.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: