¿Qué esperar de la temporada Géminis?

El pasado 21 de Mayo el sol entró en el signo de Géminis y estará allí hasta el 20 de Junio y aunque cada signo recibe esta temporada de una manera específica, hay ciertos patrones que son importantes para tener en cuenta.

Por la naturaleza del primer signo de aire, es natural que en nuestra cabeza surjan inquietudes emocionales e intelectuales, especialmente ahora que Júpiter y Saturno están retrógrados. Recordemos que la verdad se encuentra después de hacer las preguntas necesarias y reflexionar al respecto, tener dudas y estar un poco más reflexivos de lo normal de vez en cuando está bien, así que démonos el espacio para eso. La claridad surge de la confusión.

Precisamente esta temporada se caracteriza por propiciar una apertura mental general, así que si estás pensando en empezar un nuevo curso, aprender un nuevo idioma o especializarte en algún conocimiento este es el mes para hacerlo.

La temporada Géminis agudiza los sentidos y nos invita a la experimentación: a atrevernos, a disfrutar de la vida, a vivir el momento. Y aunque todo eso suena atractivo siempre es bueno tener cuidado con los excesos.

Gracias a esta energía de diversión, los eventos sociales se pueden hacer más presentes así que aprovéchalos para crear nuevas conexiones

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: