Ritual para limpiar la energía sexual

descarga (1)Siempre que tenemos un encuentro sexual, compartimos tanto con la persona involucrada que mezclamos nuestra energía más profunda. Esta mezcla se intensifica al saber que la otra persona también ha tenido otros encuentros sexuales, pues las conexiones energéticas del pasado también llegan a ti.

A través de este ritual podrás limpiar cualquier tipo de energía indeseada que te haya quedado de relaciones sexuales pasadas.

 

Necesitarás:

1 – Palo Santo.

2 – 7 Hierbas amargas

3 – Huevo de gallina negra (Es de color verde, y lo encuentras en la plaza de mercado entre los llamados «huevos campesinos»)

Pasos:

  1. Enciende el Palo Santo y con el humo que se desprende de él, empieza a limpiar tus puntos energéticos (chakras). Desde el chakra raíz hasta el chakra corona.
  2. Pon a hervir las hierbas amargas.
  3. Después de bañarte como normalmente lo haces, báñate con la preparación, visualizando a cada una de las parejas sexuales que has tenido. Mientras las visualizas, agradéceles por su aporte a tu vida y despídelas.
  4. Toma el huevo de gallina y pásalo por tu cuerpo: entrégale a ese huevito todas las cosas de tu vida sexual que no quieres más. Al terminar, tira el huevo.
  5. Después de salir de la ducha, no te seques con una toalla. Permite que las gotas sequen por si solas.
  6. *Opcional. – Deja que pasen mínimo 2 días y báñate con las 7 hierbas dulces, de la misma manera que lo hiciste con las amargas. (Mientras haces el baño, visualiza todo lo que quieres para tu vida sexual).

 

¡Eso es todo!

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: