¿Qué esperar del mes cáncer?

La temporada Cáncer empezó el pasado 21 de Junio con el solsticio de invierno en el hemisferio sur, y el solsticio de verano en el hemisferio norte. El sol estará en este signo hasta el 22 de Julio.

Al ser cáncer el primer signo de agua, su temporada nos ofrece una conexión con nuestras emociones más profundas. Está en nuestras manos saber manejarlo: podemos utilizar esta energía para abrir espacios de vulnerabilidad; empezar a ir a terapia, asistir a círculos de la palabra o escribir en un diario. O podemos desperdiciar esta energía en sentimentalismos, en abusar de estupefacientes y llorar por nuestras ex parejas. Todo depende de nuestro nivel de consciencia.

Si decidimos vibrar alto y actuamos desde un nivel de consciencia alto, también podemos trabajar en sanar la relación con nuestra madre, trabajar en nuestro niño interior y cultivar el amor al otro.

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: