Todo sobre el Arcángel Zadquiel

63412303_121800199047201_2148300086315829495_nEste maravilloso arcángel es reconocido principalmente por la religión Judía. Sin embargo, este hermoso ser de luz ha estado trabajando desde todas las culturas para ayudarnos a nuestra evolución espiritual.

Casi siempre es retratado con una copa en sus manos, representando el santo grial que contiene la vida eterna. Zadquiel es el arcángel que nos acompaña en los procesos de perdón y nos enseña a tener compasión por los demás. También es el ser elevado que te ayudará a romper cadenas o ataduras espirituales, justamente es llamado el arcángel de la liberación.

Aunque todo lo que he nombrado es maravilloso, la siguiente característica es la más importante: Zadquiel rige a la Llama Violeta. Con la presencia de este arcángel y la guía de Saint Germain puedes transmutar cualquier situación de baja vibración para convertirla hacia una polaridad positiva.

Recuerda que solamente con nombrar y pedir la presencia de este ser de luz tendrás su ayuda, sin embargo también puedes ayudar a que permanezca cerca tuyo, guardando contigo una amatista. También puedes encender velas violetas y mantener tus espacios aromatizados con jazmín.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: