Propiedades mágicas de la Labradorita

La labradorita es una hermosa piedra que abunda principalmente en Brasil. Es muy atractiva por su misteriosa apariencia, pues tiene tonalidades azules, negras y color plata. Precisamente por esta característica, es un mineral muy codiciado.

Dentro de sus principales bondades destaca que logra desviar fuerzas no deseadas en el aura, manteniendo limpio nuestro campo energético. Además, permite disipar miedos e inseguridades, logrando así una elevación de la vibración casi inmediata.

Cuando se utiliza este místico mineral durante las practicas meditativas,  permite revelar eventos de nuestras vidas pasadas. Además, y aún más importante, esta piedra permite comprender el propósito de la vida presente, alineándonos con nuestra misión.

En aspectos de salud física, esta piedra ayuda a reducir la presión arterial y a regular el metabolismo, pues trabaja directamente con la energía del chakra corazón. Además alivia la tensión y los cólicos menstruales.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: