Propiedades mágicas del Jazmín

El jazmín es una hermosa flor, reconocida a nivel mundial por su agradable aroma que suele ser utilizado en perfumes. Además es un símbolo de amor puro y belleza para países del sur asiático, tales como India.

Energéticamente, el jazmín está directamente relacionado con la luna, así que es muy recomendable utilizarlo a la hora de hacer rituales en fases de luna nueva o llena. Precisamente por esta relación, la vibración del Jazmín llenará los espacios de tranquilidad, amor incondicional y fluidez emocional.

Para llenar tu casa de la energía del jazmín, puedes usar el aceite esencial de jazmín, incienso de jazmín o las mismas flores frescas a modo de decoración.   Así mismo, muchos creen que utilizando pequeñas bolsitas de tela con pétalos secos de jazmín, se pueden crear poderosos amuletos de protección y buena fortuna.

Para la medicina bionergética, el jazmín funciona como calmante y relajante. Ayudando a tratar trastornos depresivos y de ansiedad. De la misma manera, un té de jazmín puede ser tan diurético como el apio,  además de ser ideal  para calmar los dolores menstruales.

Anuncios