La llama rosa: activa el amor en tu vida.

La llama rosa es una de las herramientas de metafísica que nos puede ayudar a reparar, sanar y transformar nuestra realidad . En anteriores ocasiones, hemos hablado de la llama violeta que nos ayuda a transmutar situaciones hacia su polaridad positiva (lee más dando clic aquí).

La llama rosa contiene la energía del amor. Recordemos que el amor es la frecuencia más elevada del universo y gracias a ella podemos crear y sanar cualquier cosa de nuestro plano físico. Utilizando la llama rosa, podremos hacer todo esto, además de abrir canales para unir y cosechar.

El arcángel que rige al rayo rosa es Chamuel y podemos invocarlo, además de pedir su protección para realizar cualquier trabajo con esta energía. Es recomendable que uses la llama rosa específicamente en relaciones que necesites sanar y en asuntos financieros.

Para activar la llama rosa, sólo necesitarás  visualizar fuego de color rosado, o imaginar que de tu chakra corazón sale un rayo de este mismo color que envuelve a la persona o la situación que necesites sanar.

 

Anuncios