A partir del 23 de Octubre el sol entra en el signo de Escorpio, marcando un periodo energético que nos presta posibilidades de cambios profundos y emocionales. Siendo el segundo signo de agua, Escorpio nos brinda una profunda conexión con las emociones que puede ayudar a la sanación de viejos traumas  y el encuentro de la verdad; sin embargo, si no integramos un trabajo de amor propio y bienestar individual, esta energía escorpiana puede llevarnos a la extrema intensidad, los celos y los apegos posesivos.

Escorpio, tal como Plutón -su planeta regente – representan las transformaciones profundas, así que es el momento ideal del año para dejar atrás un vicio, un mal hábito o alguna tendencia destructiva que tengamos. Es el momento de dar muerte a aquello que quieras terminar para abrirle paso a lo nuevo y lo bello. Además, es una temporada perfecta para hacer limpiezas energéticas y hacer riegos con plantas.

Este es un muy buen momento para iniciar procesos terapéuticos, pues la intensidad energética te permitirá llegar hasta el fondo de cualquier situación que quieras tocar. Así mismo debes tener  mayor cuidado con los impulsos sexuales, pues hay mayor tendencia a contraer enfermedades venéreas y embarazos no deseados.

Sobre el Autor Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: