¿Qué esperar del Mes Sagitario?

Desde el 22 de Noviembre el sol entró a Sagitario y se quedará allí hasta el 21 de Diciembre, para marcar una de las mejores temporadas astrológicas del año, pues representa la expansión, el crecimiento mental y la libertad.

Gracias a la energía típica del planeta Júpiter, que rige al signo de Sagitario, este mes se caracteriza por estar lleno de abundancia, amplitud, alegría y diversión. No es casual que las fiestas navideñas que están llenas de regalos, comida, bailes y festejos se den dentro de estas fechas.

Además de celebrar, este mes puede ser explotado para generar una producción de conocimiento y sabiduría superior. Iniciar algún estudio de manera  autónoma, puede traer excelentes beneficios durante estos treinta días.

Con el sol en Sagitario, todo fluye a perfección para planear viajes, especialmente si son a lugares nuevos y que puedan brindarte mucho conocimiento.

Durante estos treinta días, puedes empezar procesos para tratar episodios depresivos o de ansiedad, pues la energía del momento  te ayudará a encontrar alegría y fuerza espiritual con mayor facilidad.

Anuncios