Jupiter en Capricornio (2019 – 2020)

El pasado lunes 2 de Diciembre, el generoso planeta Júpiter dejó su casa para entrar al signo de Capricornio, generando un cambio energético bastante concreto.

Mientras que el gran benefactor del cielo estuvo en Sagitario, pudimos abrir nuestra visión de la vida, llegaron a nosotros verdades que en muchos casos pudieron ser dolorosas – pero claves para nuestro proceso – y pudimos comprender a fondo todas las cosas que se nos habían dificultado durante nuestra vida y su respectivo «porqué y para qué». Júpiter en Sagitario nos generó aprendizajes claves para nuestra evolución dándonos las herramientas para enfrentar los próximos años.

Ahora que este planeta ha entrado al signo de Capricornio, todo lo aprendido te hará mayor sentido, pues te encontrarás en encrucijadas que te obligarán a poner en acción. Muchos aseguran que debido a que Júpiter está en caída en el signo de Capricornio, este año será austero y nos limitará a la restricción. Y aunque esto de alguna manera es cierto, está restricción también puede llegar a ser muy positiva para nosotros, pues nos enseñará a crear estructuras, a ser disciplinados y a seguir procesos para poder expandirnos. Si aprovechamos la energía del 2020, tendremos un éxito y un proceso de expansión asegurados, porque fortaleceremos las raíces de nuestros proyectos y nuestros planes alcanzarán una madurez sólida.

El tránsito de Júpiter en el 2020 se verá acompañado en varias oportunidades por una conjunción con Plutón. Esto se traducirá en procesos de transformación muy profundos que traerán un tinte de «Ave Fénix» pues todo lo que se cayó o se destruyó durante estos años, renacerá más fuerte y brillante.

 

 

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: