Signo a Signo: Conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio.

El pasado sábado 4 de Abril, Plutón, el planeta de las transformaciones profundas se unió a Júpiter, el planeta de la expansión en el signo de Capricornio: unión que nos acompañará por varias semanas y permitirá que adelantemos cambios profundos para nuestro crecimiento.

Estos cambios profundos se están presentando a nivel colectivo, pero también afectarán individualmente a cada persona en áreas específicas de su vida. Para entender como se dará este proceso para ti, por favor busca tu signo solar y tu ascendente:

Aries Es el momento de reinventarte respecto a tu profesión. Piensa en esos cambios que siempre has  soñado, en eso a lo que querías dedicarte desde tu niñez. Concentra tu energía en esa área y verás milagros.

Tauro: Es el momento de expandir tu conciencia. Piensa en esos estudios que has querido realizar y que no has cumplido (Aprovecha la ola de educación online), medita, practica nuevos idiomas. Es tiempo de transformar tu mente.

Géminis:  Es el momento de replantear la forma que tienes de entregar, sin olvidar que entre el que da y el que recibe, siempre sale ganando el que da. Tú, más que ningún otro signo (Sí, incluso más que Capricornio) verás una transformación profunda interna en estas semanas. Vibra alto para que esta transformación sea positiva.

Cáncer: Tendrás la posibilidad de transformar los contratos, las asociaciones y las  parejas constituidas. ¿Eres feliz con las alianzas que has hecho?,  ¿Quieres cambiar de roomate? o quizás… ¿Has pensado en separarte o asistir a terapia de pareja? Estas semanas tendrás la fuerza para cambiar eso.

Leo: Estas semanas es muy importante que cuides de tu salud y que vibres alto para que los cambios sean positivos: sé que estamos en cuarentena, pero lo ideal sería que empieces una rutina  de ejercicios y cuides tu alimentación. Es posible que veas los cambios fitness que siempre has querido.

Virgo: Esta transformación se verá reflejada en tu zona de creatividad y romances. Piensa en todos esos proyectos y actividades que desde siempre has querido realizar, es muy posible que durante estas semanas encuentres la inspiración para hacer aquello que siempre has querido. Es probable que lleguen romances fuera de lo común a tocar tu puerta.

Libra: Las transformaciones por venir se verán reflejadas en el concepto que tienes de familia: puede tratarse de tus padres, de un grupo de amigos que ves cada día o con quien compartes tu casa. Lo cierto es que verás cambios expansivos en esa área de tu vida, vibra  alto para que se den de la mejor manera posible.

Escorpio: Verás una transformación profunda en tu manera de entender y percibir las cosas. Es probable que incluso aprendas algo que siempre habías postergado. Si durante las últimas semanas has tenido un tema que no hayas  logrado comprender bien, lograrás ver todo desde una nueva y amplia perspectiva.

Sagitario:  Es hora de reinventarte económicamente. Si has pensado en un nuevo negocio, o en una nueva línea de ingresos para el negocio que ya tienes, es hora de implementar esas ideas: trabaja con disciplina y verás los resultados que nunca imaginaste.

Capricornio:  Después del 2018 – 2019, que fueron años tan duros para ti, llega a tu vida la implementación de esas enseñanzas para la transformación de tu realidad. Usa esa disciplina y ese enfoque que te caracteriza, trabaja en tu «yo interior» y permítete recibir los premios que te mereces. Sólo así lograrás impulsar el cambio que viene para el mundo.

Acuario: Las siguientes semanas: se acelerará tu despertar de conciencia, se ampliarán tus habilidades espirituales y psíquicas, además de integrar todas las heridas que te han causado traumas. Acuario, desde siempre has sabido que viniste a luchar por el bienestar de la sociedad, este es tu momento.

Piscis: Tú más que nadie has entendido de que se trata todo este tema de la Pandemia: es la regeneración de la sociedad humana como colectivo. Pues bien, el tránsito de Plutón conjunto a Júpiter se da en tu zona de grupos  y comunidades. Estas semanas transformarán tu grupo familiar, las personas con las que vives o compartes tu casa, tus compañeros de trabajo y tu barrio (o comunidad). Vibra alto para que tu entorno se transforme de panera positiva.

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: