Signo a signo: Luna nueva en Tauro

Hoy 22 de Abril, tendremos una noche con luna nueva en Tauro, que en esta ocasión está conjunta a Urano, brindándonos una energía muy poderosa y revolucionaria.

A partir de esta noche, tendremos una ventana de dos semanas para plantar nuestras intenciones, que con la energía y el trabajo adecuados, darán resultados en un espacio de seis meses.

Siempre podrás manifestar lo que desees, pues el poder creativo lo tienes tú. Sin embargo, debes tener en cuenta que este evento astrológico activará un área específica de tu vida según tu signo solar y tu ascendente, así que si te enfocas en plantar tus intenciones en esa área, tendrás un «empujoncito» energético.

A continuación encontrarás en qué área enfocarte, según tu signo zodiacal; recuerda leer también tu ascendente.

Aries: La energía más poderosa para plantar tus intenciones, la encontrarás en torno al dinero, tu relación con la abundancia y los temas laborales.

Tauro: Es tu luna nueva, así que básicamente puedes hacer tu lista de intenciones en torno a lo que quieras ¡literalmente!

Géminis: En esta luna nueva, planta tus intenciones en torno a procesos espirituales, trabajo en el inconsciente y revisión de tus creencias limitantes. Es un momento excelente para empezar a ir a terapia.

Cáncer: Enfoca tus intenciones en torno a tu papel en la sociedad: puedes empezar proyectos sin ánimo de lucro y que ayuden a los demás, especialmente si involucras el internet y la tecnología.

Leo: Planta tus intenciones en torno a tu carrera profesional y tus proyectos laborales.

Virgo: La energía de esta luna nueva te permitirá expandir tu mente. Plana tus intenciones en torno a viajes y estudios.

Libra:  Esta luna nueva te ayudará a tener transformaciones profundas: planta tus intenciones en torno a cerrar etapas que ya deben cerrarse y convertirte en esa versión tuya que siempre haz sabido que está dentro de ti.

Escorpio: Planta tus intenciones en torno a las alianzas que hay en tu vida: puede tratarse de asociaciones que tengan que ver con proyectos laborales, sociedades en negocios o matrimonio.

Sagitario: La luna nueva te apoyará en las intenciones que tengas respecto a tu rutina, tus hábitos y tus programas alimenticios.

Capricornio: Enfoca tus intenciones en torno a proyectos creativos y todo aquello que haga vibrar tu corazón.

Acuario: Haz tu lista de intenciones en torno a lo que desees para tu familia, la relación con tus padres y tus raíces.

Piscis: Planta tus intenciones respecto a aquello que necesites racionalizar. También puedes proponerte aprender cosas nuevas y romper creencias limitantes.

En el siguiente video podrás encontrar una forma de plantar tus intenciones en esta luna nueva:

Publicado por Hypatia Thiriat

- Ante todo: amar y servir. - Creadora de la plataforma digital "Magia Turquesa". - Tarotista con más de diez años de experiencia. Astróloga cabalística práctica. Estudiante continua de metafísica. - Magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia. Comunicadora Audiovisual y Multimedios de la Universidad de La Sabana. Bachiller Académico del Colegio Mayor de San Bartolomé. - Animalista: Rescatista de perritos y reciéntemente vegetariana. Melómana: cantante y guitarrista "wanna be" Amante del cine y la literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: